Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

TAL CUAL

Temas:

LIBRETO. Ayer, la Asamblea rindió homenaje al cineasta Abner Benaim, director de la película Chance. El diputado Víctor Juliao, vicepresidente de la Comisión legislativa de Educación, dijo que ese órgano buscará los fondos para producir más cintas panameñas. Un drama sobre los últimos golazos legislativos no estaría mal, para empezar.

EXCUSA. Leandro Ávila cuestionó la decisión del Ejecutivo de pagar los celulares de las secretarias y choferes ministeriales. El jefe de la cartera de Economía, Alberto Vallarino, replicó que si ya le paga la cuenta a Ávila, por qué no también a los demás. Lo que faltaba: que ahora se quiera equiparar a las franquicias y privilegios de los demás.

DEFERENCIA. Bosco Vallarino lleva su propia silla a las clases de ciencias políticas en la Universidad del Istmo. Muy considerado de su parte que lleve su propio asiento. Los demás no tienen por qué pagar por sus excesos.

BEACH BOY’. Ana Matilde Gómez no puede salir del país ni para acudir a la graduación universitaria de su hija. Pero a Jaime Salas, que está investigado por lavado de dinero y enriquecimiento injustificado, le dieron permiso para ir a Aruba, hace unos meses. No se sabe con qué propósito viajó a ese paraíso fiscal caribeño o si de ahí dio el salto a Turks & Caicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...