TAL CUAL

Temas:

IRRESPETO. Parece que al presidente Martinelli se le olvidó que uno de los “miedosos” que integran la comisión que él mismo designó para que investigara los disturbios en Bocas del Toro, es el abogado Aníbal Galindo, presidente de Unión Patriótica, el partido político aliado de su gobierno. Galindo trabajó en la comisión ad honórem, sin recibir un solo centavo. Al final, no le dieron ni las gracias.

HAMPA. Los diputados van a tener que echarle candado a sus curules, después de conocer que se llevaron un blackberry que Fernando Carrillo dejó en una de sus gavetas. Ya hasta se roban entre ellos.

KNOCKOUT. Rolando Villalaz, asesor del Comité Olímpico de Panamá que preside Miguel Sanchíz, acusó a Roberto Mano de Piedra Durán de irrumpir en las conferencias de prensa ajenas en horas en que se supone debe estar atendiendo sus obligaciones como “asalariado” del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Pandeportes. Según Villalaz, Durán cobra “entre 3 mil y 5 mil dólares”. El campeón boxístico nunca ha negado que cobre emolumentos, pero como “embajador deportivo”, no como un “asalariado”, como refiere Villalaz. Solo está gente es capaz de afear el deporte de esta manera.

DOBLE DISCURSO. Por cierto que el abogado Villalaz también cuestionó que el presidente Martinelli exigiera la renuncia de Sanchíz y demás directivos del COP. Ahora sí es malo que Martinelli se meta, pero cuando le pedían que intercediera para que el Registro Público los reconociera, no.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...