TAL CUAL

Temas:

PENSIÓN. La diputada Marylín Vallarino dijo que en el proyecto de ley sobre pensiones alimenticias, se decidió que la policía, a través del Pele Police, verifique a los padres de familia que estén morosos con sus obligaciones. También habló de que en el futuro el dispositivo verificador podría tener otro nombre. ¿Qué tal Pele Desactualizado?

OFENSA. Roberto Troncoso, vocero de la comisión que designó el Presidente para investigar los disturbios en Bocas del Toro, defendió ayer el trabajo del grupo y aclaró que no es miembro de partido político alguno, que no recibió pagos por su trabajo y que incluso varios comisionados tuvieron que poner dinero de sus bolsillos para tener listo el informe. Y aun así, los insultaron. Después de escuchar los agravios del Presidente, será muy difícil que en el futuro alguien acepte formar parte de alguna comisión del Ejecutivo.

LLEGADA. Mañana regresa al país el nuevo presidente del Parlamento Centroamericano, Dorindo Cortez. La última vez que un perredista presidió ese organismo, terminó con una auditoría que certificó el manejo irregular de fondos.

PACHANGÓN’. El presidente de la Asamblea, José Muñoz, celebró sus cumpleaños con una fiesta en el yate de los hermanitos Shahani. Chachachá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...