TAL CUAL

Temas:

DESBOCADAS. El último día del período de sesiones ordinarias estuvo cargado de anécdotas. Una de ellas fue que el presidente de la Asamblea, José Muñoz, no pronunció el discurso de clausura, aunque se encontraba presente en el pleno. No se sabe si porque perdió la voz, el equilibrio o las dos cosas en la fiesta previa que ofreció en su despacho al resto de sus colegas, pero su discurso lo leyó el vicepresidente Manuel Cohen. El que también habló fue Tito Afú, que quiso agradecer a los que colaboraron con el desfile de las mil polleras de Las Tablas, el próximo 6 de noviembre, pero en mitad del discurso olvidó el nombre de la Primera Dama. No estaría de más poner un teleprompter en el pleno. O mejor un guarómetro.

MOFA. La noche del pasado jueves, el mismo día en que se reunió con el presidente Martinelli para hablar de la situación de las áreas panameñas declaradas patrimonio de la humanidad, la jefa de la Unidad de América Latina y el Caribe de Patrimonio Mundial de la Unesco, Nuria Sanz, acudió a una recepción en casa de la familia Meredith, la que es un ícono de todo lo que anda mal en materia de conservación y restauración de inmuebles en el Casco Antiguo. No se extrañen si el próximo festejo lo hacen en el Plaza Independencia o en el hotel Central.

PESO PESADO. El viceministro y aspirante a la secretaría general del Partido Panameñista, Alejandro Pérez, dijo que devolvió el dinero que le había dado la Presidencia para una operación estética. ¿Y el recibo? ¿Dónde está?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...