TAL CUAL

Temas:

TROTAMUNDOS. Parece que una de las profesiones de mayor esparcimiento es la de ministro de Estado. Hay varios de viaje, ya sea por trabajo o placer. Rómulo Roux se fue a Nueva York; José Raúl Mulino, a Tel Aviv (Israel); Roxana Méndez, a Ginebra (Suiza); Alberto Vallarino, a Disneylandia, y Giselle Burillo y la contralora Gioconda de Bianchini, a Varadero, Cuba. El lunes, cuando regresen a sus oficinas, muchos no van a saber muy bien a qué.

DESAFÍO. Ayer, la ministra Lucy Molinar pidió que le aplicaran el Pele Police. Si el resto de sus compañeros de Gabinete no quiere saber del aparato, ella sí.

ESPECTADOR. El ex presidente Martín Torrijos se entarimó para ver los desfiles en Penonomé. El palco de ayer estaba muy lejos de parecerse al que utilizaba en Vía España, donde tenía aire acondicionado, baño privado y camarero. Se nota que ya no es el Estado el que paga sus caprichos.

PARACAIDISTAS. Nuestros gobernantes ahora quieren desfilar con las delegaciones de sus colegios. El Presidente y dos de sus ministros lo hicieron el miércoles con La Salle, y ayer lo imitaron su esposa y el Vicepresidente, que caminaron con los colegios María Inmaculada y Javier, respectivamente. Por lo menos de la Primera Dama se puede decir que desfiló en sus años estudiantiles. Pero, ¿y el resto? ¿Qué pretendía? ¿Robarles el show a las batuteras?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...