TAL CUAL

Temas:

CATAPLUM. Por orden de ya saben quién, a “Casimiro” lo botaron, pero no de Medcom, sino del Inac, entidad en la que trabajaba al terminar sus apariciones en el noticiero que dirige Álvaro Alvarado. El despido llegó después que interpretó su propia versión del jingle que el Gobierno encargó a Los Rabanes. Vamos bien… mal.

OTROS TIEMPOS. Alberto Vallarino está decidido a dejar atrás las declaraciones “figurativas” del Presidente en la revista América Economía. Y para que nadie dude del aprecio que le tiene a Martinelli, recordó una anécdota de hace años, cuando los dos viajaron con sus esposas al parque Massai Mara, en Kenia. A los Vallarino les robaron sus pertenencias de la caja de seguridad del hotel, y los Martinelli –en vez de continuar el viaje por su cuenta­ se quedaron con ellos hasta que llegaron los nuevos pasaportes. O sea, que Martinelli antepuso los intereses de Alberto, por encima de los personales. Para que vean que si no lo hace más a menudo no es porque no lo sepa hacer.

DESACUERDO. Pepe Suárez no es el único ministro que quiere mantener el control previo. También Guillermo Ferrufino está en contra de la decisión de eliminar esta facultad en seis entidades gubernamentales. Algo aprendió de su experiencia con los chalecos y botas adquiridas a Ermis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...