TAL CUAL

Temas:

AGASAJOS. Las autoridades han mostrado un súbito afán por conmemorar el Día del Periodista (que oficialmente fue el sábado pasado). Mañana, el procurador encargado, Giuseppe Bonissi, tendrá un brindis poco antes del mediodía, y en la noche, la Presidencia invita a una cena en la Gobernación de Panamá. Por su parte, el presidente de la Corte, Aníbal Salas, ofrecerá un almuerzo en el Palacio de Justicia Gil Ponce, el próximo jueves. Ojalá ninguno de estos menús incluya sentencias condenatorias.

DESAHOGO. Cuando Mireya Moscoso habla, mejor es que Juan Carlos Varela permanezca lo más lejos posible. Anoche, en el programa “Confesiones íntimas” de Telemetro, se desbocó criticando las decisiones de la dirigencia panameñista. Se declaró en contra de la eliminación de las elecciones primarias (algo aprendió de la derrota de José Miguel Alemán) y dijo que en su partido “ni hay ni habrá” líderes de la talla de Arnulfo Arias, quien, por cierto, “jamás” habría aceptado ir “de segundo”, ocupando una vicepresidencia, en un torneo electoral, así hubiese perdido la contienda. Si tomamos como ciertas sus confesiones, no tiene ningún interés en dirigir el Panameñista, porque “ahora es el turno de los jóvenes”. Bueno, tony Dominguez... parece que serán cinco años más fuera de la papa.

ASPIRACIÓN. Eladio Fernández, el dirigente de los jubilados, anunció su interés en aspirar a la Presidencia de la República como candidato independiente. La gestión de la actual administración ha sido tan desastrosa, que ya cualquiera piensa que puede gobernar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mientras realizan investigación Haití suspende actividad de Oxfam tras denuncias de abusos

El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años.
El ministro de Planificación, Aviol Fleurant, dijo que las autoridades consideran 'un delito grave' que un adulto tenga relaciones sexuales con cualquiera menor de 18 años. AFP/Hector Retamal

El grupo de ayuda Oxfam Gran Bretaña quedará suspendido en Haití por los próximos dos meses mientras está pendiente una ...

daño provocado por empresa privada Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación.
Personal del Idaan ha procedido al cierre del sistema para iniciar los trabajos de reparación. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este jueves 22 de febrero que suspendieron ...

escándalo Brasil arresta a seis personas por sospecha de corrupción

Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios.
Las averiguaciones revelaron un enorme complot de sobornos en la empresa petrolera Petrobras y llevó a procesos contra decenas políticos y empresarios. AFP/Archivo

La policía brasileña arrestó a seis personas por sospecha de corrupción, lavado de dinero y licitaciones fraudulentas para una ...