TAL CUAL

Temas:

RESBALOSOS. Parece que, una vez más, la Corte Suprema evadirá su responsabilidad. Dentro de una semana, Panamá se retira formalmente del Parlacen, lo que significa que Martín Torrijos perderá su condición de diputado centroamericano, y su vinculación con el Cemis ya no será competencia de la Corte. Al final, a Torrijos no lo indagó Moncada Luna ni Zamorano ni nadie.

SÉQUITO. El ex canciller y ex candidato presidencial José Miguel Alemán acompaña a Juan Carlos Varela en su viaje oficial a Cuba. Sin embargo, su nombre no está en la lista que suministró la Cancillería. En la comitiva tampoco aparece Agapito Cleghorn, el embajador de Panamá en la isla. Parece que ya no es tan mimado...

CONATO. El ex contralor Alvin Weeden no es de memoria ligera. Recién recordó que en 2004, en medio de las reformas constitucionales, Martín Torrijos también quiso mandar a la porra el control previo. Weeden y tres de sus antecesores cerraron filas y lograron que Torrijos recapacitara. Y eso que entonces no había más escándalos que ahora.

DEDO. Desde Ginebra, la ministra Alma Cortés anunció que su ungido para integrar el Comité de Expertos y Normas Laborales de la OIT es Rolando Murgas Torrazza, quien tiene una vasta experiencia académica y profesional en derecho laboral. Ojalá tenga un mejor desempeño que como presidente del consejo electoral de la Universidad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...