TAL CUAL

Temas:

ADIÓS. Martín Torrijos se fue otra vez de viaje. Cada vez que alguien declara en relación al Cemis, se va del país. Ahora está en Quito, Ecuador, con toda su familia.

EXHIBIDA. Es realmente lamentable lo sucedido en la fiesta organizada por la Alcaldía de San Miguelito, el pasado lunes, para celebrar el Día de la Madre. El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla tuvo la desafortunada idea de encaramarse en una tarima, donde organizó una suerte de concurso de baile. El colmo fue cuando trepó la pierna de una de las damas participantes en su hombro. A cada una de las que bailaron con él, Valdés Carrasquilla le regaló un billete de 20 dólares, que sacaba del bolsillo de su camisa. A la madre de él (ya fallecida) la respetaría, pero a la de los demás, parece que no.

AVISO. El administrador de Turismo, Salomón Shamah, anunció que el Gobierno invertirá 1.5 millón de dólares en la organización de los carnavales capitalinos. Esta actividad no tiene nada que ver con las fiestas que está anunciando Carlos Arias para las mismas fechas. Shamah recomendó a los potenciales proveedores de Arias que le cobren antes de suministrar cualquier servicio. Y a los proveedores del Estado, ¿no les hace la misma advertencia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...