TAL CUAL

Temas:

HÉROE’. El prime time del Teletón abrió la noche del sábado con el ministro Guillermo Ferrufino, y con Luis Eduardo Quirós y Lorena Castillo ­diputado panameñista y esposa del vicepresidente de la República, respectivamente­ como presentadores principales. Nada más faltó que desempolvaran a Lucy Molinar y al flaco de Bosco Vallarino. Después apareció en escena el presidente Martinelli (con su Gabinete), que anunció la donación del Gobierno (1.7 millón de dólares), la suya propia (40 mil dólares) y la que recogió con cuatro alcancías entre el público sentado en el Teatro Anayansi (2 mil 141 dólares). Al final, la tanda del cierre se convirtió en la tanda de la locura.

DIETA. Bosco Vallarino estaba el sábado pasado en el restaurante El Prado, llevando una bolsita de medicamentos y una placa (como las de la Policía) en la cintura. Se alimentó muy comedidamente con lo que parecían ser recipientes de comida de hospital. Ya quedaron atrás los días en que salía en televisión, saboreando un filete.

FRIVOLIDAD. El viernes, el embajador de Taiwan entregó un cheque al Despacho de la Primera Dama para que comprara juguetes. Ojalá done también alimentos secos y colchonetas para los damnificados de las inundaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...