TAL CUAL

Temas:

PACHANGA. La última locura del cambio era una fiesta multitudinaria, gratis, en plena cinta costera y con la bahía de Panamá de fondo, para recibir el año 2011. La rumba era orquestada por los ministros Guillermo Ferrufino, Jimmy Papadimitriu y Salo Shamah (por aquello de que supuestamente sería un atractivo turístico…), pero parece que la lluvia les aguó la fiesta, porque Martinelli dijo que con tantos damnificados no sería bien visto andar de parranda. Ojalá de verdad le hagan caso y cancelen el evento, y no simplemente pospongan su celebración como está haciendo la mayoría de los ministerios con sus agasajos de Navidad.

POLITIQUERÍA. Dicen que en Yaviza los damnificados quedaron asqueados no por las contaminadas aguas que invadían sus comunidades, sino porque algunos alimentos les fueron servidos en platos que llevaban impreso el nombre de políticos oficialistas. Algunos optaron por no comer.

COLMO. Ayer, dos ciudadanos mexicanos rompieron la cerca perimetral de los 3 millones de dólares y se fugaron de La Joyita. Casi, casi, en las narices de los custodios y del coordinador penitenciario del Ministerio Público, Diomedes Kaa, que en ese momento estaba de visita en el lugar. Solo faltaron los besitos de despedida.

RIFIRRAFE. Ayer hubo una acalorada discusión telefónica entre el presidente de la Asamblea, José Muñoz, y el administrador de la Anam, Javier Arias. ¿Qué diferencia pueden tener estos funcionarios? ¿Será que no se ponían de acuerdo en el precio de algo?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...