TAL CUAL

Temas:

MOVIDA. El pasado lunes, el presidente Martinelli firmó un decreto para dar a conocer la designación del vicecanciller Álvaro Alemán como canciller encargado, del 14 al 16 de diciembre, ya que Juan Carlos Varela representaría a Panamá en la cumbre de gobernantes del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), en Belice.

Sin embargo, quien se apareció ayer en la cumbre no fue Varela, sino Alemán. Esto, más que un cambio de planes, parece un intento por quitar a Alemán del medio. De otro modo, como canciller encargado, le habría correspondido recibir la carta de renuncia a la Embajada en Washington de su hermano, Jaime.

ANTA. El Ministerio de Relaciones Exteriores se gastará 6 mil dólares en juguetes en El Machetazo. Si son 200 juguetes, eso significa que cada uno estará costando 30 dólares. Si el canciller Varela se siente tan generoso, que regale algo con plata de su propio bolsillo.

GUARIDA. La nueva directiva de Fepafut, que encabeza Pedro Chaluja, la integran el ex director de Pandeportes en el gobierno de Torrijos, Ramón Cardoze; el hijo del diputado perredista Denis Arce, Fernando, y el ex legislador Miguel Bush. Dado que el PRD no levanta cabeza, en algún lado se tenían que meter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...