Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

FIESTO. El presidente, Ricardo Martinelli, ordenó la suspensión de las fiestas navideñas de las entidades públicas. Sin embargo, no suspendió la viajadera y, mucho menos, las francachelas, tras irse a Washington sin un anuncio oficial previo y con excusas contradictorias y poco dignas de crédito. Nada le impidió a su regreso irse directamente a una fiesta que ofreció el arquitecto Ignacio Mallol. No sabemos si en vez de arbolito de Navidad, tenían una maqueta de la “Torre Financiera” decorada con billetes colgados.

INCONSISTENCIA. Según la página en internet meetpanama.com.pa, que Martinelli lanzó en Washington la semana pasada, la población panameña es de 3.5 millones. Pero si se le hace caso a los resultados del censo que dirigió la contralora Gioconda de Bianchini, en junio pasado, hay 3.3 millones de habitantes. Ya ni el Presidente le hace caso.

PREFERIDA. Como dice la canción, “parece que fue ayer...” cuando todos querían a Eva Lorentz. Tan sólo un par de semanas atrás, era el alma de un agasajo en honor a las madres, en la Procuraduría, tras hacer traer sorpresivamente a la progenitora del propio Bonissi. Pero Lorentz tenía otros “predilectos”. Aquellos días en que la opinión pública cuestionaba la designación del ex fiscal de Drogas José Abel Almengor como magistrado de la Corte Suprema, su más rabiosa defensora en programas de televisión era, precisamente, Lorentz, y algunos dicen que hasta fue abogada de Almengor en un asunto privado. Que le pregunte a María del Pilar cómo fue que hizo para que Panamá le diera asilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...