TAL CUAL

Temas:

FAVORITA. Según Eva Lorentz –la destituida jefa de Recursos Humanos del Ministerio Público–, Giuseppe Bonissi mantiene una “relación sentimental” con una tal Ledy Machuca. Esto no tendría nada de malo (el Procurador es un hombre soltero), sino fuera porque Bonissi designó a Machuca como fiscal cuarta Anticorrupción, le subió el salario tres veces “en menos de dos meses” y se la llevó con él a un seminario en Perú, a principios del mes de noviembre. ¿Para hacer estas cosas también lo asesorará Neftalí Jaén?

IDONEIDAD. Por cierto que la ministra de Gobierno, Roxanna Méndez, acaba de firmar una resolución para declarar a Neftalito como “idóneo” para ejercer el cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia, conforme a lo dispuesto por la Constitución. Una vez más está probado que para ser magistrado se necesita mucho más que ser panameño de nacimiento, tener 35 años de edad y contar con título de abogado.

HASTÍO. Anoche, en un restaurante en Vía Argentina, se reunieron los panameñistas Alejandro Pérez (aspirante a la Secretaría General de ese partido), Jorge Gamboa Arosemena, Guillermo Rolla Pimentel, Tomás González, Gonzalo Córdoba, José Antonio Domínguez y John Hoger. Según Pérez, están preocupados por los últimos acontecimientos del MP. La cosa debe estar muy fea, porque hasta a los “aliados” del gobierno les repugna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...