TAL CUAL

Temas:

INCURABLE. Como de costumbre, ahora en la Presidencia hablan de las aspiraciones reeleccionistas, que hasta hace dos semanas Ricardo Martinelli negaba a toda voz. ¿Le habrá causado esto el apetito compulsivo que pareciera tener el vicepresidente Juan Carlos Varela? Es que estuvo varias horas en un restaurante en Calle Uruguay, en horario laboral y en un día soleado y productivo. Solo falta que el tema de la inclinación de Martinelli por perpetuarse salga un día de estos en los cables de Wikileaks. Entonces nos dirán que es otro malentendido.

ÁBRETE SÉSAMO’. La todavía secretaria general del Ministerio Público, Nedelka Díaz –que oficialmente está de vacaciones hasta el 6 de enero–, no se ha acercado por esa entidad ni para hacer entrega de la llave de su despacho. ¿Cómo habrá hecho Ramsés Barrera para entrar? ¿Habrá llamado al cerrajero? Barrera, por cierto, ahora padece del asedio de varios funcionarios administrativos, que quieren asegurar su futuro laboral en el MP. Una recomendación: si quieren congraciarse con él, no le vayan a regalar una peluca ni le recomienden un estilista.

ESCUDERO. Ahora que Alfredo Prieto no es secretario de Comunicación del Estado, ¿quién le venderá las costosas botellas de vino Vega Sicilia a la Presidencia?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...