TAL CUAL

Temas:

DESEOS. Los diputados oficialistas Gabriel Méndez y Junior Herrera se deshicieron en halagos hacia Harry Díaz durante el proceso de su ratificación, en primer debate, en la Comisión de Credenciales de la Asamblea. Esas alabanzas pueden tener una –¿buena?– explicación: tanto Méndez como Herrera tienen procesos pendientes en la Corte. Solo les faltó acompañar sus odas con sendos recursos a su favor.

APOYO INCONSULTO. Ayer circuló un comunicado en el que la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) proclamó públicamente su apoyo al proyecto de la torre financiera en avenida Balboa. El comunicado lleva únicamente la firma del presidente de ese gremio, Wilson Ruiz. El resto de la junta directiva no fue consultado sobre la redacción del boletín y no está conforme con el desarrollo de la obra. Si Ruiz sale a decir que fue elegido presidente para mandar y no para “cogobernar” con los demás, ya se sabe de quién lo aprendió.

EJEMPLO. El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, no acudió a la final de la Liga de Campeones –como originalmente tenía planeado­, porque debía acudir al Comité Federal de su partido, el PSOE, donde se fijaría el calendario de las primarias de ese colectivo. Y eso que en la final jugaba un equipo de su país y que el vuelo de Madrid a Londres es de unas pocas horas de duración. Lástima que otros no igualen el ejemplo. Si fuera por compromisos partidarios y distancia, Martinelli y Varela no habrían podido ir ni a David.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...