TAL CUAL

Temas:

BECARIO. No se sabe si al ministro Alberto Vallarino le gusta o no el programa de becas especiales Ifarhu/MEF. Así como criticó públicamente a algunos beneficiarios del programa (como Virgilio Periñán Herrera y David Saied Torrijos), otorgó una ampliación del monto de la beca que benefició a Vittorio Calcagno (retoño de la ministra Giselle de Calcagno). El hijo ahora labora en el sector privado, y no en el Estado. Moraleja: si usted no quiere que lo asoleen, mejor póngase sus zapatillas.

PREMIO. El ministro Pepe Suárez viajó a Madrid para recoger la medalla “al mérito internacional”, que esta noche le otorga la Asociación Española de la Carretera (AEC). Según una nota de prensa de AEC, se hace acreedor al galardón “por las importantes reformas políticas y de planificación que está llevando a cabo en su país”. Qué importa que en la Unesco no quieran saber de él.

SHOW. Ayer, en un acto en el Teatro Nacional con educadores del país, el presidente Martinelli le contó a una sorprendida concurrencia que cuando era candidato, “retó” a Lucy Molinar para que fuera su vicepresidenta, y ella le respondió que quería ser ministra de Educación. “¿Ministra de quéee?”, afirmó el propio Martinelli que le contestó. “Ahora sí estás loca”, agregó. El mandatario se refirió al noticiero que en aquella época conducía Molinar como una “corregiduría” en la que “destruía como hilachas de carne” a sus entrevistados. Si lo que dice el Presidente es verdad, esto significa que mientras repetía a su teleaudiencia no tener interés político alguno y no ser “ficha” de nadie, ya Molinar había adquirido compromisos con un candidato presidencial. Definitivamente este no es el Ricardo de I love Lucy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...