TAL CUAL

Temas:

DESUBICADO. Luis Morales, el coordinador de corregidores de la Alcaldía de Panamá, llegó el sábado al pacífico desfile del orgullo gay vestido con pantalón de guerra, pasamontañas y escopeta en mano, supuestamente para supervisar el evento. Pero no quedó ahí. Al salir de la marcha –en la que evitó identificarse– puso una foto de él con el atuendo en su perfil de Blackberry Messenger. ¿Se cree G.I. Joe, ve mucha televisión o, peor aún, este gobierno también está sacando sus garras militarosas?

EJEMPLO. En España, el Tribunal Supremo confirmó la semana pasada la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de rechazar la construcción de la Biblioteca Central de la Universidad de Sevilla en los jardines del Prado de San Sebastián, porque aunque ya se han gastado más de cuatro millones de euros en la emblemática obra, nadie pudo justificar su existencia en un área verde. La noticia apareció el viernes 23 de junio en varios periódicos españoles, por si alguien quiere mandársela a Ignacio Mallol, Herman Bern, Richard Fifer o Gaby Diez.

CONFUSIÓN. Alguien no está haciendo su trabajo en la Asamblea. En la página web de esa entidad, hasta las fotos que identifican a los diputados están erradas. No vaya a ser que en una de esas confundan a Chello Gálvez con José Blandón o a Marylín Vallarino con Leandro Ávila. Ahí sí se podrían terminar de matar.

MILAGRITO. Al parecer, María del Pilar Hurtado aplica la teoría de “si peco y rezo, empato”. Ayer, fue vista en la misa de las 10:00 a.m. de la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles. Pudo haberle rezado hasta a “San Justicia” pidiendo perdón por sus pecados en Colombia: con nada de eso expía sus culpas. Si se cree tan inocente, que le dé la cara a su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...