Vienen 10 mil niños.

5 mil agentes vigilarán ruta de desfile

La Alcaldía de Panamá reveló que 5 mil agentes garantizarán la seguridad en la ruta del desfile "Luz de Navidad", que comenzará en la Avenida Balboa y terminará en Calle 50, hoy domingo, 11 de diciembre.

En el operativo de seguridad participarán unidades de la Policía Nacional, Servicio Aéreo Nacional, Servicio Marítimo Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Scouts de Panamá y Vigilancia Municipal.

Las instituciones de seguridad contarán con el apoyo de las corregidurías de Bella Vista y San Francisco, que estarán habilitadas para ventilar los casos administrativos relacionados con el orden público.

Se advierte a los ciudadanos que está prohibida la venta o consumo de bebidas alcohólicas en la ruta del desfile.

El alcalde del distrito capital, Juan Carlos Navarro, le pidió a los ciudadanos que estén pendientes de sus niños durante el desfile.

A los conductores, Navarro les recordó que deben evitar la obstrucción de las avenidas y que no pueden estacionar sus vehículos sobre las aceras y enfrente de las entradas de los edificios.

La Alcaldía reveló que también habrá un servicio de ambulancias para brindar los primeros auxilios a las personas que participen en el desfile navideño.

Para mayor información las operadoras de la línea 800-2736 atenderán los llamados de urgencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...