$204 mil para dos camionetas de lujo

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, y su viceministro, Luis Carles, estrenarán carros de 102 mil dólares con accesorios de moda y lujo.

Temas:

Alma Cortés LA PRENSA/Archivo Alma Cortés LA PRENSA/Archivo
Alma Cortés LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) invertirá $204 mil 298 en la compra directa de dos lujosas camionetas para la titular de esa cartera, Alma Cortés, y su viceministro, Luis Ernesto Carles.

Se trata de la Land Cruiser 200, modelo 2011, uno de los modelos más caros de la Toyota, cuyo costo unitario es de $102 mil 149. Los dos automóviles vienen con full extras, tapicería de cuero y rines de lujo elaborados con aluminio.

Además de todas las especificaciones técnicas que tienen los carros de esta categoría, las dos camionetas que comprará el Mitradel traen algunos accesorios de moda como bluetooth y I-pod ready, de fábrica.

Según documentos del Mitradel publicados en PanamáCompra, estos carros serán adquiridos a la empresa Ricardo Pérez, S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...