4 mil clientes del Idaan no pagan sus deudas

Temas:

A un millón 600 mil dólares asciende la deuda que clientes residenciales de Brisas del Golf, Villa Lucre, Chanis, San Antonio y Cerro Viento mantienen con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó ayer el director de comercialización, Rolando Bocanegra.

Según reportes del Idaan, se trata de 4 mil clientes que en los últimos cuatro meses no se acercaron a honrar la deuda que tienen.

El funcionario, quien dirigió el operativo para suspender el servicio de agua a estos clientes, aseguró que los atrasos no son por falta de recursos, sino “por la cultura de no pago”. “Hay clientes que desde hace cinco años no se acercan a la entidad”, afirmó. Con los cortes, en estas áreas buscan recuperar 500 mil dólares. Esta semana, el Idaan rematará ocho propiedades, y secuestrará bienes a 20 abonados que, en conjunto, adeudan 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...