8 mil 700 deben a la ATTT casi $2 millones

Temas:

El 7% de los 124 mil 368 conductores morosos con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tienen deudas que superan los 5 mil dólares cada uno, revela un informe al que tuvo acceso este diario.

En total, este grupo (unos 8 mil 700 conductores) adeuda a la entidad un millón 967 mil 365 dólares. La morosidad total de los conductores con al ATTT es de 28.5 millones de dólares.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre anunció que, en los próximos días, los inspectores de la entidad y los agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional comenzarán a aplicar los artículos 129 y 240 del Reglamento de Tránsito.

Estos artículos conllevan como sanción la suspensión de la licencia de conducir a los choferes morosos en el pago de boletas tras infringir la norma de tránsito. Para ello se empezará a aplicar la tecnología de rastreo (Pele Police) desde el lunes 21.

Y es que, según el reporte a que tuvo acceso este diario, además del 7% de conductores con faltas acumuladas por unos 5 mil dólares, existen otros que mantienen deudas altas. Por ejemplo, el 3% debe $4 mil cada uno; el 5% tiene deudas por $3 mil, el 8% adeuda $2 mil y el 15% mantiene acumuladas boletas por alrededor de los mil dólares cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...