CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR INVERSIONES

$800 mil para promover TPC

Según el estratega del Gobierno en Estados Unidos, Terry Holt, de 20 millones a 25 millones de personas verán anuncios.

Temas:

PANAMÁ. - En manos del gobierno de Ricardo Martinelli, el próximo esfuerzo para promover el TPC será una campaña en medios internacionales.

Lo que se prevé ahora es una campaña de tres meses en la que gastarán $800 mil en la compra de anuncios, explicó Terry Holt, estratega de comunicaciones del Gobierno en Washington.

Habrá anuncios a página entera en publicaciones de la comunidad empresarial como The Economist y The Wall Street Journal, así como en publicaciones que se especializan en cubrir la política estadounidense, como Roll Call y Politico. También se comprará publicidad en el canal CNBC.

“Esa es la manera más moderna y eficaz de llegarle a nuestros clientes”, opinó Holt. Él y su empresa, HDMK, diseñaron la campana.

“Panamá: Donde el mundo se encuentra” es el eslogan de la campaña. En el sitio web www.meetpanama.com.pa se enfatiza que Panamá tiene una economía dolarizada, ha logrado el grado de inversión, tiene alto índice de crecimiento económico y es considerado como el segundo país en competitividad en Latinoamérica.

Martinelli dijo en Washington el jueves que la campaña enfoca el rol de Panamá en el comercio global.

Según Holt, unos 20 millones ó 25 millones de personas verán los anuncios en publicaciones, televisión e internet.

“Las personas a quienes se les quiere llegar son los inversionistas estadounidenses e internacionales”, manifestó.

Holt reconoció que Panamá ya goza de un nivel envidiable de inversiones extranjeras, pero dijo que el propósito de la campaña es aumentar ese éxito precisamente en el momento en que “el tratado de libre comercio está en el horizonte”.

“Es importante que Panamá tenga un perfil competitivo”, comentó Holt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...