2 mil 767 toneladas de basura tras Navidad

Temas:

Un total de 2 mil 767 toneladas de basura se recolectaron en la ciudad capital y el distrito de San Miguelito, el pasado 24 y 25 de diciembre, durante las fiestas navideñas.

Colchones, cartones, cajetas de regalo, desechos de comida y lavadoras fueron las basuras más recolectadas.

Jorge Cárdenas, jefe de operaciones de la empresa Recicladora Vida y Salud S.A. (Revisalud), quien brinda el servicio de aseo en el distrito de San Miguelito, detalló que el 24 de diciembre durante el día se recogieron 522 toneladas de basura, mientras que el mismo día de Navidad recolectaron 380 toneladas más.

Por su parte, Harmodio Montaner, de la Dirección de Aseo Municipal Urbano y Domiciliario del Municipio de Panamá, señaló que en la ciudad de Panamá, durante el 24 recogieron 920 toneladas de basura, y el viernes 25 recogieron 945.

El jefe de operaciones de Revisalud solicitó a la población en general que saque la basura en el horario que le corresponde; mientras que Montaner pide que los desechos sean colocados en bolsas de basura.

Entre ayer y hoy esperan recolectar mil 65 toneladas de basura, debido a los operativos que realizan ambas direcciones de aseo en la provincia de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...