GABINETE.

$8 millones para Mides y el Meduca

José Quintero De Leónjquintero@prensa.com

Un crédito por 5 millones de dólares para el mejoramiento de infraestructuras escolares, dotación de utensilios educativos, el fortalecimiento al programa de telebásica y mejoramiento a la tecnología educa- tiva, aprobó ayer en sesión semanal el Consejo de Gabinete.

Rubén Arosemena, ministro de la Presidencia, informó que el Consejo de Ministros también aprobó un proyecto de ley de incentivos para pequeños productores, los cuales recibirán asistencia técnica para la formulación de sus proyectos.

Así mismo, autorizó otro crédito adicional por 3.3 millones de dólares al Ministerio de Desarrollo Social, para reforzar el proyecto de alfabetización que impulsa dentro de la Red de Oportunidades. Este apoyo incluye la incorporación de los video-clases para el éxito del programa.

Así mismo, se adoptó un convenio de protección y conservación de las tortugas marinas, el cual propende a establecer la cooperación del Gobierno con las comunidades costeras que se ven forzadas a comerciar los huevos de estas especies que cada vez se ven más en peligro.

Por último, el Gobierno firmó un convenio que facilita el establecimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Panamá, la cual radicaba en Costa Rica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...