GABINETE.

$8 millones para Mides y el Meduca

José Quintero De Leónjquintero@prensa.com

Un crédito por 5 millones de dólares para el mejoramiento de infraestructuras escolares, dotación de utensilios educativos, el fortalecimiento al programa de telebásica y mejoramiento a la tecnología educa- tiva, aprobó ayer en sesión semanal el Consejo de Gabinete.

Rubén Arosemena, ministro de la Presidencia, informó que el Consejo de Ministros también aprobó un proyecto de ley de incentivos para pequeños productores, los cuales recibirán asistencia técnica para la formulación de sus proyectos.

Así mismo, autorizó otro crédito adicional por 3.3 millones de dólares al Ministerio de Desarrollo Social, para reforzar el proyecto de alfabetización que impulsa dentro de la Red de Oportunidades. Este apoyo incluye la incorporación de los video-clases para el éxito del programa.

Así mismo, se adoptó un convenio de protección y conservación de las tortugas marinas, el cual propende a establecer la cooperación del Gobierno con las comunidades costeras que se ven forzadas a comerciar los huevos de estas especies que cada vez se ven más en peligro.

Por último, el Gobierno firmó un convenio que facilita el establecimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Panamá, la cual radicaba en Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...