Se mojan papeletas en escuela San Pedro

8:33 a.m. - En la escuela San Pedro, de Juan Díaz, a las 7:50 a.m., unas 15 personas hacían fila en cada una de las 10 mesas de votación, la mayoría de ellas de 55 años y más, identificados con camisetas y gorras de los diversos partidos políticos.

Las primeras tres mesas están habilitadas para discapacitados y personas de la tercera edad, puesto que son las que mayor público tienen a esta hora; hay unas 20 personas en fila.

La coordinadora del centro de votación explicó que el único incidente que se ha presentado hasta ahora es que se mojó un grupo de papeletas, ya que, cuando eran trasladadas, los bultos se cayeron.

Explicó que el problema es que todo el personal que labora en este plantel son mujeres, y como los bultos pesaban mucho algunos se les cayeron.

El proceso se está desarrollando normalmente hasta ahora en la escuela de San Pedro.

Los partidos políticos tienen carpas en los alrededores de la iglesia, por lo que aprovechan para abordar a los electores, preguntarles con cuál partido o candidato simpatizan y ofrecerles gorras y suéteres, los cuales muchos de ellos se colocan para ir a votar.

Se aprecia poca juventud votando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...