Se mojan papeletas en escuela San Pedro

8:33 a.m. - En la escuela San Pedro, de Juan Díaz, a las 7:50 a.m., unas 15 personas hacían fila en cada una de las 10 mesas de votación, la mayoría de ellas de 55 años y más, identificados con camisetas y gorras de los diversos partidos políticos.

Las primeras tres mesas están habilitadas para discapacitados y personas de la tercera edad, puesto que son las que mayor público tienen a esta hora; hay unas 20 personas en fila.

La coordinadora del centro de votación explicó que el único incidente que se ha presentado hasta ahora es que se mojó un grupo de papeletas, ya que, cuando eran trasladadas, los bultos se cayeron.

Explicó que el problema es que todo el personal que labora en este plantel son mujeres, y como los bultos pesaban mucho algunos se les cayeron.

El proceso se está desarrollando normalmente hasta ahora en la escuela de San Pedro.

Los partidos políticos tienen carpas en los alrededores de la iglesia, por lo que aprovechan para abordar a los electores, preguntarles con cuál partido o candidato simpatizan y ofrecerles gorras y suéteres, los cuales muchos de ellos se colocan para ir a votar.

Se aprecia poca juventud votando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...