tres vehículos colisionan en el corredor Norte

Cuatro mueren calcinados

Las autoridades no han lograron identificar a las víctimas, cuyos cuerpos fueron enviados a la Morgue Judicial. Se trata de tres adultos y un menor de edad.

Temas:

TRAGEDIA. Dos carros bomba llegaron a apagar el fuego. TRAGEDIA. Dos carros bomba llegaron a apagar el fuego.
TRAGEDIA. Dos carros bomba llegaron a apagar el fuego.

Eran las 2:45 p.m. de ayer cuando un camión articulado embistió a dos autos que hacían fila en la caseta de peaje No. 10 de Tinajitas, en el Corredor Norte, con dirección a la ciudad de Panamá.

Debido al choque, uno de los dos carros sedanes impactados se incendió con sus cuatro ocupantes dentro, que murieron calcinados, informó Luis Ortega, mayor de la Policía Nacional.

Según testigos, el camión golpeó primero el auto en el que viajaban las cuatro víctimas fatales (tres adultos y un menor, no identificados).

Este carro chocó y sacó de la vía al segundo vehículo impactado en el que iban Moisés González y Mario Lasso, ambos sobrevivieron.

Finalmente, el carro que explotó a 250 metros de distancia del peaje, quedó unido al articulado. Joseph Donalson, conductor del camión, salió ileso y dijo que la caja de cambios se le atoró y que le fallaron los frenos.

En tanto, en Chepo, un autobús con 41 miembros del Servicio Nacional de Fronteras se volcó, dejando varios heridos, tres graves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIAJES Wingo llega al millón de pasajeros

La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado.
La compañía dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá el año pasado. Cortesía

La aerolínea Wingo, filal de bajo costo de Copa Holdings, llegó al primer millón de pasajeros desde que comenzó operaciones en ...

Baloncesto de la NBA Warriors aguantan reacción tardía de Clippers y salen airosos

Austin Rivers (25), de los Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors. Austin Rivers (25), de los  Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors.
Austin Rivers (25), de los Clippers, trata de superar la marca de Stephen Curry, de los Warriors. AP

Draymond Green quiere que los Warriors de Golden State pongan rumbo a los playoffs de nuevo esta primavera. Steve Kerr está ...

OPERACIÓN Actor británico Stephen Fry revela que acaba de superar cáncer de próstata

Stephen Fry. Stephen Fry.
Stephen Fry. Tomada de Twitter @stephenfry

El actor británico Stephen Fry reveló este viernes que sufrió recientemente un cáncer de próstata pero que ya está "sano y ...