HOMICIDIO Y SUICIDIO. Policía mata ex esposa.

Otra muerte, ‘por amor’

La víctima había presentado una denuncia por acoso contra su ex esposo en la Policía Nacional.

PROCESO. Los cadáveres permanecieron por más de tres horas en el lugar del crimen. PROCESO. Los cadáveres permanecieron por más de tres horas en el lugar del crimen.
PROCESO. Los cadáveres permanecieron por más de tres horas en el lugar del crimen.

Ana Teresa Benjamínabenjamin@prensa.comBeykis Ceballos terminó sus días de una manera que ya parece usual, pero que por la misma razón estremece más.

A eso de las 8:30 a.m. de ayer, Beykis llegó al centro comercial Pacific Mall, en Punta Paitilla, para empezar la jornada como agente de bienes raíces. Beykis tenía 23 años y ayer estaba de buen ánimo porque el día anterior había cobrado su primera comisión.

Justo cuando esperaba el elevador en la planta baja del edificio la sorprendió su ex esposo, el cabo primero de la Policía Nacional, José Ramos, de 32 años. Sin mediar palabra, José sacó una pistola 9 milímetros y disparó. Primero a ella, luego a su propio aliento. La respiración de los habitantes del edificio se paralizó por unos segundos, hasta que las sirenas los sacó de su estupor.

En la puerta de entrada izquierda del centro comercial quedó el cuerpo de Beykis. A pocos pasos de ella, el cuerpo de José Ramos. Alrededor de ambos, los agentes de policía tomaban apuntes, recogían pruebas, revisaban las pertenencias que ya no eran de nadie.

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Técnica Judicial, dijo que todo indica que se trató de un crimen pasional. De esos que dicen que se hacen por amor; un amor mal entendido.

Beykis y José tenían un hijo de cuatro años. Se habían divorciado en agosto de 2005.

Durante los 12 primeros días de 2006 se han registrado tres asesinatos de mujeres en el país. El más reciente fue el de Felipa Morales en el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado de abusar de una mujer Selección de jurado para juicio de Bill Cosby será el 29 de marzo

Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.
Bill Cosby se encuentra en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. AFP/Archivo

La selección del jurado para el nuevo juicio de Bill Cosby comenzará el próximo 29 de marzo en el mismo suburbio de Filadelfia ...

parodia de los Óscar Javier Bardem entre los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine

El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.
El actor español Javier Bardem está nominado a peor actor de reparto por su trabajo en '¡Madre!' y 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'. AFP/Archivo

La quinta entrega de Transformers dominó las nominaciones a los premios Razzies, la parodia de los Óscar que premia lo peor ...

Menor presuntamente involucrado Fiscalía Superior de Adolescencia investiga doble homicidio en El Cangrejo

El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa.
El levantamiento de los  cadáveres se realizó dentro de un apartamento del edificio Grimpa. Tomada de @MiDiarioPanama

La fiscal superior de Adolescencia, Judith Gómez, informó la noche de este lunes 22 de enero que el doble homicidio ocurrido ...