HOMICIDIO Y SUICIDIO. Policía mata ex esposa.

Otra muerte, ‘por amor’

La víctima había presentado una denuncia por acoso contra su ex esposo en la Policía Nacional.

PROCESO. Los cadáveres permanecieron por más de tres horas en el lugar del crimen. PROCESO. Los cadáveres permanecieron por más de tres horas en el lugar del crimen.
PROCESO. Los cadáveres permanecieron por más de tres horas en el lugar del crimen.

Ana Teresa Benjamínabenjamin@prensa.comBeykis Ceballos terminó sus días de una manera que ya parece usual, pero que por la misma razón estremece más.

A eso de las 8:30 a.m. de ayer, Beykis llegó al centro comercial Pacific Mall, en Punta Paitilla, para empezar la jornada como agente de bienes raíces. Beykis tenía 23 años y ayer estaba de buen ánimo porque el día anterior había cobrado su primera comisión.

Justo cuando esperaba el elevador en la planta baja del edificio la sorprendió su ex esposo, el cabo primero de la Policía Nacional, José Ramos, de 32 años. Sin mediar palabra, José sacó una pistola 9 milímetros y disparó. Primero a ella, luego a su propio aliento. La respiración de los habitantes del edificio se paralizó por unos segundos, hasta que las sirenas los sacó de su estupor.

En la puerta de entrada izquierda del centro comercial quedó el cuerpo de Beykis. A pocos pasos de ella, el cuerpo de José Ramos. Alrededor de ambos, los agentes de policía tomaban apuntes, recogían pruebas, revisaban las pertenencias que ya no eran de nadie.

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Técnica Judicial, dijo que todo indica que se trató de un crimen pasional. De esos que dicen que se hacen por amor; un amor mal entendido.

Beykis y José tenían un hijo de cuatro años. Se habían divorciado en agosto de 2005.

Durante los 12 primeros días de 2006 se han registrado tres asesinatos de mujeres en el país. El más reciente fue el de Felipa Morales en el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tecnología Samsung es condenada a pagar $533 millones a Apple por violar patentes

La indemnización parece poco para lo que esperaba Apple que alegó en la Corte que esencialmente Samsung le copió el iPhone. La indemnización parece poco para lo que esperaba Apple que alegó en la Corte que esencialmente Samsung le copió el iPhone.
La indemnización parece poco para lo que esperaba Apple que alegó en la Corte que esencialmente Samsung le copió el iPhone. AP/Archivo

Una corte federal de Estados Unidos ordenó este jueves 24 de mayo a Samsung a pagar a Apple 533 millones de dólares por ...

encuentro previsto para el 12 de junio en Singapur Putin 'lamenta' la anulación de la cumbre Trump-Kim y 'espera' que se celebre

El presidente de Rusia Vladimir Putin. El presidente de Rusia Vladimir Putin.
El presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP/Ludovic Marin

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este jueves 24 de mayo que "lamenta" la anulación por parte de Washington de la ...

Final de Kiev Cristiano Ronaldo frente a Salah, por la Champions y el Balón de Oro

Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool.
Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. AFP

Real Madrid y Liverpool se juegan el sábado en Kiev el título de la Liga de Campeones. Pero habrá un segundo duelo. Un triunfo ...