2005 cerró con 405 víctimas fatales.

Tres muertes por accidentes de tránsito

Las dos primeras víctimas por atropello de este año fueron en San Miguelito y Tocumen.

Peligro. En Panamá se registran más muertos por accidentes de tránsito que por homicidios. Peligro. En Panamá se registran más muertos por accidentes de tránsito que por homicidios.
Peligro. En Panamá se registran más muertos por accidentes de tránsito que por homicidios.

Las primeras 24 horas del año 2006 dejaron ya tres muertos por accidentes de tránsito: dos atropellos y un paciente que permanecía hospitalizado hace días por esa causa .

Las autoridades del Tránsito informaron que Boris Iglesias murió ayer de forma instantánea en El Valle de Urracá, San Miguelito, tras ser atropellado por un bus de una de las rutas Torrijos - Carter.

En la vía que conduce al corregimiento de 24 de Diciembre, a la altura del almacén El Machetazo, José María Torres Ávila fue arrollado por un sedán. Murió minutos después.

Según la Policía, en 2005 hubo 405 muertes por accidentes de tránsito: 176 por atropellos, 103 por colisiones, 64 víctimas por choque, 46 por vuelcos, 12 fatalidades por caídas de vehículos en marcha, y otros 4 muertos por causas no especificadas.

La Autoridad del Tránsito registró en 2004, 372 muertos por esta causa. Pero las estadísticas de la Contraloría General de la República dicen que en 2004 hubo 406 muertes por accidentes de tránsito, convirtiéndose en la sexta causa de muerte en el país. La quinta causa fue el sida con 444, la cuarta fue la diabetes con 774, la tercera fueron las enfermedades respiratorias con mil 273, la segunda fueron los tumores malignos con 2 mil 305 y la primera fueron las enfermedades del sistema circulatorio con 3 mil 777, incluidas las del corazón. En 2004 se reportaron 322 homicidios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ataque con lanzacohetes Atentado contra sede de la oenegé Save the Children en Afganistán

El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. El ataque dejó al menos a 11 personas heridas.
El ataque dejó al menos a 11 personas heridas. Tomado de @euronewses

Un ataque contra la sede de la oenegé británica Save the Children en Jalalabad, en el este de Afganistán, causó al menos 11 ...

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...