ESTADÍSTICA.

206 muertos por accidentes de tránsito en 187 días

Un total de 206 personas han muerto en accidentes de tránsito en los 187 días que han transcurrido de 2005.

La cifra es casi igual a la del año anterior, cuando para esta época se habían registrado 205 víctimas; y equivale a 19 muertos más que los días corridos en el calendario.

La última muerte del año 2005 ocurrió a las 10:20 de la noche del viernes 1 de julio, cuando Noriel Canto, de 30 años, perdió la vida en una colisión en la carretera Transístmica, en el sector de Alcalde Díaz.

Canto conducía un vehículo Toyota pick up color verde, con placa 8T-1866.

El conductor, que quedó gravemente herido, falleció una hora después del accidente cuando era trasladado al Hospital San Miguel Arcángel, del distrito de San Miguelito.

Según información preliminar suministrada por la Policía Nacional, el accidente se registró cuando el autobús de la ruta Panamá- Colón, conducido por Orlando Hernández, invadió el paño contrario por donde viajaba el vehículo que conducía Canto.

Al lugar se presentaron funcionarios de Medicatura Forense a realizar el levantamiento del cadáver, que luego fue enviado a la morgue judicial.

La Dirección de Operaciones del Tránsito empezó una investigación para deslindar las responsabilidades del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...