IMPRUDENCIA.AUMENTAN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Tres muertos en la autopista

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados en las latas retorcidas del auto.

La Policía de Tránsito inició una campaña de educación vial destinada a reducir el número de víctimas.

La velocidad cobra víctimas. La velocidad cobra víctimas.
La velocidad cobra víctimas.

Tres muertos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 12:00 a.m. del domingo en la autopista Arraiján-La Chorrera.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Domingo, de 29 años de edad; Johana De Tana, de 20 años, y Joydis De Tana, de 12 años, quienes viajaban en un carro Kia, el cual se estrelló contra con un camión articulado (mula), conducido por Calixto González, quien salió ileso de este accidente.

Testigos presenciales relataron que el auto Kia trató de rebasar y se encontró con otro carro, y que al entrar nuevamente a su carril, chocó contra la mesa de la mula.

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados en las latas retorcidas del auto.

Según la Policía de Tránsito, producto de la curiosidad de algunos conductores ocurrieron otras dos colisiones cerca del área del accidente.

De acuerdo con otro informe de la Policía de Tránsito, ayer a las 5:00 de la mañana, en la vía Boyd-Roosevelt, por imprudencia del peatón Eric Ávila Guerra, de 40 años, fue impactado por un vehículo Isuzu conducido por Orlando Arrocha, de 31 años de edad.

En lo que va del año se han registrado 362 muertes por accidentes de tránsito.

El pasado viernes 25 de noviembre, la Policía Nacional, a través del Departamento de Operaciones de Tránsito, inició una campaña de educación vial, destinada a lograr la disminución de víctimas por casos de atropellos y por imprudencia de los peatones.

La campaña

La acción pedagógica se llevó a cabo en los predios del puente peatonal ubicado en el cruce de la Vía España y la Cincuentenario, en Río Abajo.

La campaña también llegará a las escuelas y se distribuirán volantes a jóvenes y niños a fin de orientarlos en el uso correcto de los puentes peatonales y en el cruce de vías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...