Otros ojos en el cielo, accesibles a todos

Aunque Google es el líder indiscutible en esto de las imágenes satelitales por internet al alcance de todos, otros servicios le pisan los talones.

lMapPoint:

Esta versión, disponible en mappoint.msn.com, era hasta ahora la apuesta de Microsoft para ofrecer a sus usuarios una búsqueda de mapas y direcciones. En MapPoint se puede buscar rutas de un sitio a otro.

BlockView, de Amazon:

Este servicio aspira a crear una base de datos de fotos digitales de todos los negocios de Estados Unidos. Está disponible en la página maps.a9.com; muestra establecimientos y calles de 20 ciudades, entre ellas Chicago, Washington DC, Boston y Detroit.

Virtual Earth:

Microsoft lanzó la primera versión de MSN Virtual Earth el 25 de julio.

No obstante, para acceder a los mapas satelitales no se utiliza un software adicional que se instala en el computador, como Google Earth, sino el navegador web, pues se trata de un servicio disponible en virtualearth.msn.com.

Relacionado: El planeta está al desnudo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...