Otra oportunidad a conductores morosos

MORATORIA. Mediante Decreto Ejecutivo 286 de 3 de julio de 2007, el Gobierno concedió una nueva moratoria, a partir del 2 de julio de 2007, a 137 mil conductores de vehículos a motor que adeudan al Estado 37 millones de dólares por infracciones de tránsito. La moratoria vencerá el 31 de agosto de 2007 y en ese periodo todo conductor moroso podrá cancelar las boletas que le hayan impuesto hasta el 31 de diciembre de 2006 sin incurrir en sanción por desacato.

Judy Meana, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, recalcó que esta moratoria es vital para obtener el paz y salvo obligatorio y tramitar la nueva licencia de conducir.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...