527 panameños registrados en el exterior han votado

3:10 p.m. - Un total de 527 panameños registrados para votar en el exterior habían ejercido su derecho al sufragio hasta las 2:00 p.m., media hora después de que se instaló la mesa del voto en el extranjero.

De ese total, solo cinco personas votaron en el parque Omar, donde se instaló la mesa.

Juanita Barrios, residente en Estados Unidos, fue una de las primeras que se presentó personalmente a cumplir con su obligación.

En tanto, el ciudadano Rafael Minot se quejó de que no pudo votar, a pesar de que sacó su cédula el año pasado.

Los responsables del Tribunal Electoral informaron que probablemente Minot no aparece en el padrón, porque no se registró a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...