Cuando de paternidad se trata, el ADN no falla

Otro de los muchos usos aplicable a los peritajes de ADN es el relacionado con las pruebas de paternidad, mediante las cuales se puede demostrar sin lugar a dudas la filiación de un hombre con su hijo.

Y que lo diga el príncipe Carlos de Inglaterra, sobre cuya paternidad se han disipado todas las dudas que había a mediados de los 90.

Es el caso que tras la revelación de lady Diana de haber mantenido una relación con el oficial del Ejército James Hewitt, en 1995, surgieron rumores según los cuales este era el padre del príncipe Enrique (Harry).

Motivada por esta razón, la casa real practicó un análisis de ADN al príncipe Enrique cuando tenía 11 años (ahora tiene 20) y comprobó que, en efecto, el heredero al trono británico es su padre.

Para salir de dudas, la casa real también practicó una prueba al príncipe Guillermo y el resultado fue igual que el de su hermano menor, y así lo revela el libro Diana: La última palabra, publicado hace pocos días en serie por el diario The Sun.

Relacionado: La huella indeleble de un crimen

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil, así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...