diputado panameñista dice que la alianza tiene serios problemas

Nunca pensé que se quitarían la máscara tan rápido: Blandón

El diputado José I. Blandón, miembro del equipo legal del panameñismo que hizo el análisis de la segunda vuelta, deja la diplomacia a un lado y responde a CD.

Temas:

José Isabel Blandón rompió con la pasividad de las políticas respuestas de sus copartidarios, ante las inminentes diferencias en la alianza gobernante. Menos diplomático que de costumbre, el diputado y asesor alcaldicio arremetió directamente contra sus aliados de la alianza, Cambio Democrático (CD). Tras tildar las diferencias partidarias de “bravuconadas” por parte de CD, dijo que siempre pensó que en ese partido había personas trabajando para no respetar la alianza. Sin embargo, confesó, “nunca pensé que se quitarían la máscara tan rápido”.

CD, agregó, “es un partido nuevo que ha crecido de manera indiscriminada, acogiendo en su seno a tránsfugas con intereses contrapuestos”.

Parte de la crisis actual, sostuvo Blandón, “responde al espíritu voraz de algunos de esos advenedizos al CD que quieren al panameñismo fuera para repartirse esos espacios”.

El asesor alcaldicio “lamentó” las declaraciones de Alma Cortés, quien dijo que el presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, tiene que ganarse los votos en CD si quiere ser el próximo Presidente de la República. Agregó que “hay personas a las que el poder no les sienta bien y se vuelven prepotentes. Se les olvida que estos cargos son transitorios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...