Los pequeños tampoco llenaron las expectativas

El programa de las Pequeñas Ligas, en el que Panamá ha escrito páginas memorables en el escenario internacional, tampoco llenó las expectativas en el marco de los torneos latinoamericanos.

Por primera vez, siendo sede de un torneo latinoamericano, los equipos panameños quedaron fuera de la lucha por las medallas.

Panamá, a lo más alto que llegó este año, fue a un subcampeonato latinoamericano infantil en la categoría intermedia (15-16 años), en torneo celebrado en la isla Saint Martin.

Como sede del latinoamericano preintermedio (13-14 años), categoría donde se alcanzó el título mundial en 2005, también se fracasó y algo similar ocurrió en la Big League.

El técnico Martín Crespo, vinculado a las pequeñas ligas panameñas, negó que el béisbol menor esté en crisis y respaldó la participación de Panamá en el programa de competencias de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe).

"El programa de las Pequeñas Ligas es una marca registrada y el de Copabe es un sistema de selecciones nacionales", indicó Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...