CAPTURAN ASALTANTE EN UN BAR.

La policía frustra intento de robo en Calidonia

Miembros s de la Policía Nacional frustraron un asalto en las inmediaciones del barrio de Calidonia, cuando en horas de la madrugada de ayer, un conductor de taxi que fue encañonado por Jacobo Reina, de 36 años, chocó su automóvil intencionalmente contra una de las columnas de la estación Delta en el sector de Perejil, para llamar la atención de una ronda policial que realizaba su recorrido por el área.

El asaltante salió despavorido del vehículo y, al escuchar la voz de alto de los policías, disparó contra ellos logrando rozarle el cuello a un sargento segundo.

Los disparos de Reina también impactaron en un camión cisterna que estaba en el área, lo que provocó un incendio que fue sofocado por los policías.

El antisocial huyó del lugar, pero tras un intenso operativo, fue capturado cuando estaba cómodamente sentado libando licor en un bar en el sector de La Magnolia en San Miguel, corregimiento de Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa