CAPTURAN ASALTANTE EN UN BAR.

La policía frustra intento de robo en Calidonia

Miembros s de la Policía Nacional frustraron un asalto en las inmediaciones del barrio de Calidonia, cuando en horas de la madrugada de ayer, un conductor de taxi que fue encañonado por Jacobo Reina, de 36 años, chocó su automóvil intencionalmente contra una de las columnas de la estación Delta en el sector de Perejil, para llamar la atención de una ronda policial que realizaba su recorrido por el área.

El asaltante salió despavorido del vehículo y, al escuchar la voz de alto de los policías, disparó contra ellos logrando rozarle el cuello a un sargento segundo.

Los disparos de Reina también impactaron en un camión cisterna que estaba en el área, lo que provocó un incendio que fue sofocado por los policías.

El antisocial huyó del lugar, pero tras un intenso operativo, fue capturado cuando estaba cómodamente sentado libando licor en un bar en el sector de La Magnolia en San Miguel, corregimiento de Calidonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...