GÓMEZ SE QUEJA.

‘Hay presión por parte de periodistas’

La procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, se mostró molesta porque "esta institución no puede funcionar presionada, porque los periodistas quieran darle seguimiento a hechos que suceden dentro de un proceso".

"No puede ser que, ahora porque Amael Acosta entra al sistema, cada diligencia que se vaya a practicar con él, ustedes me pidan que bajemos a dar una conferencia de prensa o que el fiscal tenga que pronunciarse...", agregó Gómez.

Recomendó a los periodistas que cubren el área judicial que tengan "la responsabilidad y la paciencia de esperar a que el expediente sea público, porque en este momento no lo es".

Gómez le pidió los periodistas que entiendan las reglas del juego. "No podemos informar sobre cada diligencia que se vaya a practicar en el caso de Guzmán", reafirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...