MADRUGADA DEL MARTES. ALLANAMIENTO EN ARRAIJÁN.

Dos presos por secuestro

Las autoridades investigan si los captores en realidad habían reclamado una recompensa.

El empresario mexicano Eduardo Salas Uriel fue rescatado sano y salvo por agentes de la Policía Nacional, luego de que dos sujetos lo privaron de su libertad frente a un restaurante en calle 42, Bella Vista, en la ciudad de Panamá, la madrugada de este martes.

Aproximadamente a las 2:00 a.m. de ayer, dos sujetos supuestamente secuestraron a Salas y posteriormente lo trasladaron hasta la vivienda 1514 de calle Segunda de Cerro Silvestre, ubicada aproximadamente a 20 minutos de la carretera Interamericana.

Los agentes de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP) de Arraiján realizaron un allanamiento en dicha casa en donde encontraron a Bolívar Del Rosario, dueño de la vivienda, y a Juan Castillo, residente en el corregimiento de Juan Díaz. Además hallaron a Salas Uriel en buen estado de salud.

La DIIP y la Policía Técnica Judicial investigan las causas por las que el empresario fue privado de su libertad y si los captores en realidad reclamaban una recompensa.

Los vecinos, que prefirieron no ser identificados, dijeron que nunca hubiesen pensado que su vecino hiciera esto, ya que era una "persona que no se metía con nadie".

Tanto Del Rosario como Castillo fueron arrestados y llevados hacia la estación de policía de Arraiján y posteriormente fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

En lo que va del año van 10 secuestros en la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...