NATURALEZA. Avenida Balboa se viste de encanto al amanecer.

Las primeras luces sobre la urbe

El monumento a Vasco Núñez de Balboa recibe la mañana como siempre, señalando hacia el Mar del Sur. Con el proyecto de cinta costera, se cambiará su ubicación. El monumento a Vasco Núñez de Balboa recibe la mañana como siempre, señalando hacia el Mar del Sur. Con el proyecto de cinta costera, se cambiará su ubicación.

El monumento a Vasco Núñez de Balboa recibe la mañana como siempre, señalando hacia el Mar del Sur. Con el proyecto de cinta costera, se cambiará su ubicación.

Ajenos a la vida al otro lado, los apartamentos del lujoso barrio de Paitilla tiñen de luces las aguas de la bahía de Panamá, vista desde el empobrecido sector del antiguo mercado público. Ajenos a la vida al otro lado, los apartamentos del lujoso barrio de Paitilla tiñen de luces las aguas de la bahía de Panamá, vista desde el empobrecido sector del antiguo mercado público.

Ajenos a la vida al otro lado, los apartamentos del lujoso barrio de Paitilla tiñen de luces las aguas de la bahía de Panamá, vista desde el empobrecido sector del antiguo mercado público.

Los amaneceres tienen, como las puestas de sol, cierta magia que envuelve la vida y el espíritu en un manto de nostalgia, nuevos bríos y paz.

La ciudad de Panamá, nacida con el ir y venir acariciante y sostenido de las olas del Pacífico, tiene la fortuna de poder empezar sus días con la luz tenue de un sol que emerge de múltiples colores desde el fondo del mar.

Llegado a su clímax, los rayos del astro depositan un brillo metálico sobre las aguas del océano que hicieron del istmo una zona de tránsito.

Es entonces cuando la ciudad adquiere el matiz ruidoso de siempre, se llena de voces, se colma de prisas, pero al día siguiente, como si la quietud fuera eterna, se repite una vez más la magia entera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...