Se produce otro derrame en Panama Ports

Temas:

Dos derrames de combustible se han producido en las instalaciones de la empresa Panama Ports en cinco días. El último de ellos –de aceite usado– se produjo ayer y fue atendido por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam).

Mediante un comunicado, la Anam señala que el aceite vertido cerca de un desagüe, pasó al terreno de la empresa Astilleros Braswell Internacional.

No obstante, también se informa que un trabajador de Panama Ports explicó que una persona ajena a la empresa compró 10 tanques vacíos de aceite quemado, y uno de ellos estaba lleno, por lo que lo vertió al desagüe.

El pasado viernes 27 de noviembre, la Anam atendió un derrame de diésel en áreas donde opera Panama Ports, el cual contaminó las aguas a la entrada del Canal de Panamá. Según la Anam, la empresa es reincidente en este tipo de acciones, ya que en lo que va de 2009 han registrado cuatro derrames de diferentes sustancias en sus instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...