Se publica resolución sobre lesión patrimonial

Temas:

Héctor Chong y Rosalía De León Ortiz fueron declarados responsables de la lesión patrimonial sufrida por el colegio Richard Neumann entre 2002 y 2003, más el interés legal aplicado hasta el año 2007, lo que suma 12 mil 792.98 dólares.

Así consta en la Resolución No. 27-2007, emitida en agosto de 2007 y publicada ayer en Gaceta Oficial No. 26,265-A.

En el documento se detalla que Chong hizo uso indebido de 10 mil 913.76 dólares, y Ortiz, de 198 dólares. Los intereses generados suman mil 681.22 dólares.

En la resolución se exime a Virgilio De Sedas Guevara, antiguo director del colegio; a Dalia Lee Molina, a Silka Guisepitt y a Rosalía De León Ortiz por el faltante de fondos relacionados con el cobro de la matrícula de la asociación de padres de familia del plantel.

Estas personas fueron investigadas por la Contraloría General de la República, luego de una denuncia interpuesta por el uso indebido de fondos asignados por el Ministerio de Educación.

La investigación fue realizada por la Dirección de Responsabilidad Patrimonial de la Contraloría, entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de agosto de 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...