CONTINÚA OPERATIVO DE RECAPTURA.

Cinco reclusos siguen prófugos de La Joyita

El homicida Euclides Ariel Navarro Igualá, de 31 años de edad, fue recapturado por la Policía Nacional (PN) el pasado jueves, 27 de octubre, luego de haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita, junto a cinco reclusos más.

Según informó la PN, Navarro Igualá, condenado a 20 años de prisión por homicidio, fue detenido en la noche, dos horas después de la fuga y al momento de bajarse de un bus en El Parador, sector del corregimiento de Pedregal.

Todavía están prófugos de la justicia Carlos Alfredo Guevara, de 30 años, quien fue condenado por un delito contra el patrimonio, sindicado por homicidio y violación carnal; Ramón Orlando Rivera Álvarez, de 32 años, quien tiene dos condenas por robo a mano armada.

También están evadidos José Badillo, de 20 años de edad; Orlando Alexis Blake, de 32 años, y Eduardo Enrique Toribio Oberto, de 27 años, todos con casos de evasión. Estos dos últimos, relacionados con homicidios.

Los reclusos cortaron los barrotes de la celda y de las galerías en donde permanecían internos. Por el momento, no se ha determinado si hubo participación de algún funcionario en la fuga de los reos. Las acciones continúan para recapturarlos.

Agentes de la Policía realizan operaciones de inteligencia, además, operativos y retenes en puntos donde existen indicios de la presencia de los evadidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...