CONTINÚA OPERATIVO DE RECAPTURA.

Cinco reclusos siguen prófugos de La Joyita

El homicida Euclides Ariel Navarro Igualá, de 31 años de edad, fue recapturado por la Policía Nacional (PN) el pasado jueves, 27 de octubre, luego de haberse evadido del Centro Penitenciario La Joyita, junto a cinco reclusos más.

Según informó la PN, Navarro Igualá, condenado a 20 años de prisión por homicidio, fue detenido en la noche, dos horas después de la fuga y al momento de bajarse de un bus en El Parador, sector del corregimiento de Pedregal.

Todavía están prófugos de la justicia Carlos Alfredo Guevara, de 30 años, quien fue condenado por un delito contra el patrimonio, sindicado por homicidio y violación carnal; Ramón Orlando Rivera Álvarez, de 32 años, quien tiene dos condenas por robo a mano armada.

También están evadidos José Badillo, de 20 años de edad; Orlando Alexis Blake, de 32 años, y Eduardo Enrique Toribio Oberto, de 27 años, todos con casos de evasión. Estos dos últimos, relacionados con homicidios.

Los reclusos cortaron los barrotes de la celda y de las galerías en donde permanecían internos. Por el momento, no se ha determinado si hubo participación de algún funcionario en la fuga de los reos. Las acciones continúan para recapturarlos.

Agentes de la Policía realizan operaciones de inteligencia, además, operativos y retenes en puntos donde existen indicios de la presencia de los evadidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...