TE regula propaganda en centros de votación

Temas:

El Tribunal Electoral (TE) fijó las reglas para la instalación de centros de orientación para las elecciones del 3 de mayo y reguló la colocación de propaganda electoral en las inmediaciones de los centros de votación.

El TE decretó que los puestos de orientación de los diferentes candidatos no podrán estar a menos de 20 metros de los centros de votación. Además, se acordó que la propaganda política no podrá estar dentro de un radio de 50 metros en torno al centro de votación. Los delegados electorales, inspectores y supervisores están facultados para remover la propaganda.

La decisión fue aprobada en sala de acuerdo, mediante el Decreto No. 16 de 20 de abril, que deroga el Decreto 29 de 30 de abril de 1999.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa