AGUADULCE.

Sin resolver caso de decapitado

Las investigaciones por la decapitación del taxista Mario Ramiro Figueroa Sánchez, ocurrida el 16 de octubre del año pasado en el distrito de Aguadulce, aún continúan. De momento, se ha detenido a un sospechoso del crimen que conmovió a los habitantes del lugar que no están acostumbrados a este tipo de actos violentos.

Según el fiscal superior de Coclé y Veraguas, Tomás Muñoz, el proceso está bastante adelantado y se ha confeccionado un expediente de tres tomos como resultado de las pesquisas.

Al momento en que ocurrió el crimen, el detenido era menor de edad, sin embargo ya cumplió la mayoría.

Tanto la Policía Técnica Judicial como la Dirección de Información e Investigación Policial continúan los procesos de investigación, y se realizan reuniones de coordinación para resolver el caso.

Luego de ser reportado como desaparecido, Figueroa Sánchez fue encontrado sin cabeza en las cercanías de la Vía Panamericana, a la entrada de Aguadulce. Todavía no se ha hallado la cabeza.

En torno al caso se han tejido muchas teorías, pero las autoridades aún no saben explicar públicamente cuál fue el móvil del asesinato ni si hay más personas involucradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Accidente aéreo en Cuba: expiloto mexicano denuncia fallas de mantenimiento

110 personas fallecieron cuando un Boeing 737 se estrelló el viernes. 110 personas fallecieron cuando un Boeing 737 se estrelló el viernes.
110 personas fallecieron cuando un Boeing 737 se estrelló el viernes. AP/Enrique de la Osa

Un expiloto de la firma mexicana Damojh (Global Air), propietaria del Boeing rentado por Cubana de Aviación que se estrelló en ...

incidente Se incendia bus de la ruta Pesé-Panamá

Peritos esperaron que el bus se enfriara para iniciar las investigaciones pertinentes. Peritos esperaron que el bus se enfriara para iniciar las investigaciones pertinentes.
Peritos esperaron que el bus se enfriara para iniciar las investigaciones pertinentes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un bus de la ruta Pesé-Panamá se incendió la tarde de este sábado 19 de mayo, en el sector de Los Cantos de Parita, en la ...