Le roban a prima del presidente Martinelli

Temas:

María Cristina Villanueva Martinelli, prima del presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue víctima de un robo la tarde de ayer, cuando delincuentes ingresaron a su casa, y le robaron unos $100 mil en dinero, relojes y computadoras.

Un informe preliminar de la Policía Nacional recogió los testimonios de los empleados de la casa, quienes explicaron que fueron amordazados y encerrados en un cuarto, mientras los delincuentes registraban en los dormitorios, logrando sustraer 5 mil dólares en efectivo, así como otros bienes.

Este el segundo robo cometido contra un familiar del Presidente, ya que en agosto de 2009, delincuentes violentaron la empresa de su madre, Gloria Berrocal, y se llevaron artículos de oficina.

Pero no solo los familiares del Presidente son víctimas de los amigos de lo ajeno. El 2 julio de 2009 fue asaltado el Súper 99 de Puerto Escondido, provincia de Colón, propiedad del mandatario.

También familiares de otros miembros del Ejecutivo han sido víctimas de robo esta semana. A Lineth Varela, hermana del vicepresidente, Juan Carlos Varela, le hurtaron 150 mil dólares entre joyas y dinero en efectivo en su residencia, el sábado pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...