El ‘rock’ no solo hace vibrar, también es un negocio

El rock and roll, esa pasión musical anglosajona que hace vibrar a la juventud, también reporta buenas ganancias si se tiene visión, creatividad y perseverancia para administrarla.

Ramfys Samudio, de 29 años, y Gerardo Aparicio, de 31, jóvenes músicos, decidieron que no solo querían ser miembros del colectivo Rencillas, un grupo rockero con alguna experiencia, y optaron por abrir una casa de música.

Se llama DEKA Group y nació de la necesidad de irrumpir en un medio casi virgen, pero radicado en un sector con futuro: el Camino Real de Bethania.

Como músicos, ambos pensaron en que había que innovar el mercado con marcas y darle a las nuevas bandas la oportunidad de probarlas. Incluso, ayudarlos a lograr financiamiento para dotarse de equipos.

Ahora, DEKA Group no solo ofrece excelentes instrumentos. También tiene literatura musical, equipos electrónicos, internet, clases de música y cuarto de grabación. Pronto invadirá la música típica con acordeones.

Relacionado: La necesidad hace empresa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Colombia ingresará a la OTAN como primer 'socio global' latinoamericano

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
El presidente de Colombia Juan Manuel Santos. AFP/Archivo

Colombia formalizará la próxima semana en Bruselas su ingreso a la OTAN como primer "socio global" latinoamericano, anunció ...

Videos El restaurante más grande de Europa

El restaurante más grande de Europa El restaurante más grande de Europa Vídeo
El restaurante más grande de Europa

La Felicità, que acaba de abrir sus puertas en París, tiene opciones para todos los gustos. Con 4.500 metros cuadrados, ...

ELECCIÓN Primera mujer presidirá la Cámara Marítima de Panamá

Patricia Velásquez. Patricia Velásquez.
Patricia Velásquez. Tomada de Twitter @AMP_Panama

Patricia Velásquez fue electa este viernes como presidenta de la Cámara Marítima de Panamá para el período 2018-2019.Es la ...